elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Valenciana organiza actividades para toda la familia el próximo domingo

La Biblioteca Valenciana organiza actividades para toda la familia el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca Valenciana organiza actividades para toda la familia el próximo domingo - (foto 2)

    La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu ha organizado un taller literario para niños y charlas didácticas para los padres el próximo domingo, 2 de abril, con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

    Dentro del marco del Programa de Animación a la Lectura 2016-2020, la Biblioteca Valencia ha organizado dos actividades gratuitas muy especiales para niños y padres en una fecha tan emblemática como el Día del Libro Infantil y Juvenil: un taller infantil para los más pequeños (para niños de 6 a 12 años) y una charla dirigida a padres y educadores que quieran introducir en la lectura a los niños y niñas.

    El objetivo es fomentar la lectura desde la infancia y enseñar a aprender, educar y formar en valores. El taller de los niños se desarrolla combinando lectura, dibujos y juegos. En la charla para los padres se ofrecen pautas para ir introduciendo la lectura en los niños con recursos a menos que proporcionen disfrutar de la literatura y de la cultura escrita. Ambas actividades serán impartidas por la escritora, editora y experta en literatura infantil, Sensi Romero.

    Para participar en el taller, es necesario apuntarse a través del formulario de inscripción disponible en el portal web de la Biblioteca Valenciana. Las plazas se darán por orden de inscripción hasta cubrir el aforo del taller.

    El taller infantil comenzará a las 11.00 horas, la charla de padres a las 12.00 horas y después se realizará una visita guiada y adaptada a los niños por el monasterio de San Miguel de los Reyes.

    Subir