elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Naves busca un proyecto innovador para el II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso

    Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación "*INNPULSO", está enmarcado en la estrategia de la Red de promocionar a las Pymes Innovadoras de los municipios y dotarlas de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales y a posibles inversores.

    El encuentro reunirá a más de 60 talentos innovadores de diferentes puntos de la geografía nacional, junto con los alcaldes y alcaldesas de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar este talento innovador a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

    El concurso está destinado a empresas de reciente creación con un alto componente innovador, entendiéndose esta innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio...). Además, entre otros criterios, se tendrá en cuenta también el impacto sobre el entorno y efecto dinamizador sobre la actividad económica local, las políticas empresariales relacionadas con el fomento de la responsabilidad social empresarial o el fomento de la economía social.

    Se valorarán especialmente proyectos desarrollados en el campo de la movilidad, la energía, la agroalimentación, la salud o las industrias creativas y culturales, que implican beneficios derivados para las ciudades y sus habitantes y que sean susceptibles de ser adquiridos y utilizados por las Administraciones Locales.

    Los proyectos que deseen participar en el concurso tienen toda la información en la página web de Las Naves (www.lasnaves.com). La presentación de candidaturas se realizará por correo electrónico a la dirección hola@lasnaves.com, y el plazo finalizará el próximo día 9 de febrero.

    Las Naves estudiará las propuestas presentadas y seleccionará las más adecuadas para la consecución de los objetivos fijados, para lo cual se nombrará un Comité de Evaluación y Selección integrado por técnicos/as de Las Naves y/o Ayuntamiento de Valencia.

    Subir