elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia y Génova refuerzan sus vínculos con motivo del encuentro futbolístico Valencia-Génova

Valencia y Génova refuerzan sus vínculos con motivo del encuentro futbolístico Valencia-Génova
  • Crespo ha recibido hoy al Concejal de Deportes de esta localidad italiana

El Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, ha recibido esta mañana al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Génova, Franco Di Benedictus, que se ha trasladado a Valencia para asistir al partido de fútbol que esta noche disputarán en Mestalla el Génova y el Valencia Club de Fútbol.

Horas antes de esta competición de la Europa League, los representantes políticos de las dos ciudades que este noche se volcarán con sus respectivos equipos han mantenido un encuentro institucional en el que han reforzado “la buena relación existente entre los dos municipios hermanados”. Así lo ha manifestado el Concejal Félix Crespo, quien tras intercambiar experiencias con Franco Di Benedictus, ha asegurado “que Valencia albergará esta noche una gran fiesta del deporte” .

El Concejal de Génova, que ha visitado el Ayuntamiento en representación de la Alcaldesa de esta localidad italiana, Marta Vincenzi, ha expresado su satisfacción “por la acogida que los genoveses han recibido de los valencianos”, y se ha mostrado “entusiasta por el nivel deportivo que promete el partido”.

Por su parte, Félix Crespo, quien se ha expresado en italiano, se ha hecho eco de “la emoción de los valencianistas ante este encuentro”. También ha expresado su confianza en los aficionados que presenciarán el partido desde dentro o a las afueras del Mestalla “porque se trata de dos aficiones respetuosas, que idolatran el deporte y se encuentran entregadas al respeto de las norma del fútbol”.

 

Subir