elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians participa en la junta de vecinos dels Poblats Marítims

Som Valencians participa en la junta de vecinos dels Poblats Marítims

    Som Valencians ha estado en la junta de vecinos dels Poblats Marítims donde ha escuchado sus quejas y propuestas: ?Podemos constatar el enfado y la desilusión de los vecinos con el gobierno valenciano?, explica uno de los sus portavoces, Gary Eteo.

    Los vecinos, denuncian desde este partido político, ?están hartos de la poca comunicación y transparencia del actual gobierno?. Entre las quejas de los vecinos recogidas por Som Valencians está la denuncia de unas obras ?innecesarias? en algunas calles de la Malvarrosa ?y que los vecinos ni conocían ni estaban informados? al respecto.

    Según Som Valencians, los vecinos denuncian que en la zona del Grau hay árboles sin podar desde hace algunos meses e incluso ?las ramas entran por las ventanas de las casas?. Además, desde este partido político hacen hincapié en la ?falta de limpieza? de jardines: ?Los parques en los que juegan nuestros hijos están llenos de escarabajos y ratas?.

    Som Valencians denuncia ?la parálisis y la falta de sensibilidad con los vecinos? por parte del actual gobierno. ?Ellos pagan sus impuestos religiosamente para que la ciudad se mantenga limpia?, explica Gary Eteo. ?Exigimos más presupuesto para la limpieza de jardines y parques, que se poden los árboles y que el gobierno ejecute y cumpla sus promesas?, manifiestan desde Som Valencians.

    Subir