elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Albacete Marvá convoca el Concurso de Maquetas de Fallas

    La Asociación Cultural Falla Albacete Marvá ha convocado el Concurso de Maquetas de monumentos falleros con motivo de la celebración del 75 aniversario de su falla infantil.

    Con esta convocatoria, denominada “La maqueta del 75”, la Falla Albacete Marvá retoma una actividad en la que en 1973 fue pionera en Valencia y que se extendió por la ciudad en los años 80.
    El primer premio consistirá en una dotación de 250 euros en metálico y un detalle conmemorativo. El finalista obtendrá en un detalle por su participación.

    La maqueta, de libre diseño, deberá tener unas medidas de 50 centímetros de ancho por 70 de alto. El lema de la obra y el pseudónimo del artista tendrá que estar colocado en un lugar visible de la fallita. Además, se deberá acompañar con un texto bilingüe explicativo del monumento en miniatura.

    Para participar, los interesados deben remitir un correo electrónico a la dirección albacetemarva75@hotmail.com o por correo certificado a Pasaje Ventura Feliu, 13 bajo, 46007, Casal de la Falla Albacete Marvá, hasta las 20 horas del 1 de octubre de este año.

    Subir