elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Jardines de Viveros, escenario de la despedida del grupo gallego Los Suaves

Los Jardines de Viveros, escenario de la despedida del grupo gallego Los Suaves

    Los Jardines de Viveros serán, esta noche, el escenario de la despedida del grupo gallego Los Suaves, que pondrán fin a su gira “La música se acaba” en Valencia. En el marco de la Gran Fira, los Jardines de Viveros también acogerán otro concierto que celebrará los 20 años de la promotora Tranquilo Música con la participación de algunas formaciones valencianas

    Los Suaves, en activo desde 1980 y con más de 2 millones de copias de sus 11 álbumes editados, emprendió su gira de despedida en marzo de 2015, para dar las gracias y devolver el apoyo mostrado por sus fieles seguidores durante todos estos años.

    En el escenario de Viveros se celebrará la despedida de esta banda, que ha sido galardonada con premios como el Referendo Heavy Rock de 1999 y el de Mejor Banda de Heavy en Directo del año 2000 por la revista Heavy Rock.

    Yosi Domínguez (voz y guitarra), Alberto Cereijo (guitarra solista), Fernando Calvo (guitarra rítmica), Charly Domínguez (bajo) y Tino Mojón (batería), los componentes actuales de este grupo, interpretarán por última vez sus canciones con influencias que van desde el hard rock de los irlandeses Thin Lizzy hasta el heavy y el rock urbano.

    En cuanto al concierto del sábado, cabe destacar la actuación de Senior i el Cor Brutal, Tórtel, Los Glurps, Cuello y los disc-jockeys Blutasi, Quique Medina, Visonte y Eduardo Guillot.

    Subir