elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA València lleva la innovación social a Palo Market Fest

    InnDEA València tendrá durante tres días un expositor abierto en Palo Market Fest -desde el próximo viernes 27 de mayo hasta el domingo 29- y ofrecerá un programa repleto de actividades relacionadas con la innovación social, la cultura colaborativa, la sostenibilidad, el reciclaje, el diseño y las nuevas tecnologías.

    Para ello, InnDEA València ha seleccionado mediante una convocatoria pública a diez startups que expondrán de manera gratuita sus productos al público asistente. Todas las empresas seleccionadas forman parte de la #ComunidadVITe, la comunidad de emprendedores y emprendedoras de la red VIT Emprende de InnDEA València. Quien se acerque al expositor podrá conocer las ideas puestas en marcha por estas startups, algunas en torno a la economía colaborativa, el comercio de proximidad, la tecnología, la energía sostenible o la educación.

    El concejal de innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha explicado que con esta selección de startups se quiere mostrar el apoyo a los emprendedores y emprendedoras que enfocan su trabajo hacia ámbitos que fomentan la innovación social en la ciudad. “Además, vamos a tener una muestra representativa de iniciativas muy interesantes dirigidas a todos los públicos, desde los más mayores a los más jóvenes”, ha explicado el edil, quien ha invitado a las familias a acercarse al estand, “los niños y niñas también podrán disfrutar mientras aprenden a través de proyectos educativos innovadores, sobre cómo reciclar o sobre temas de agricultura como la huerta de València, por ejemplo”.

    Las empresas que estarán presentes en el expositor de InnDEA València serán: HouseDoIt, Tespack, MyWigo, Revlion, Miemana, Relendo, SmileHunter, Ordenarte, Reciclean y Waycolmena.

    Subir