elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Ribó no es un gestor. Preside el patronato y desconoce cuánto va a costar la refundación de Feria Valencia”

Giner: “Ribó no es un gestor. Preside el patronato y desconoce cuánto va a costar la refundación de Feria Valencia”
  • El portavoz de C's asegura: “La falta de interés por la actividad económica ha quedado patente. Ribó ha relegado al Ayuntamiento a ser una mera comparsa”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha recriminado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, la “falta de capacidad de gestión demostrada en la hoja de ruta que se ha presentado para Feria Valencia. Ribó ha demostrado que no es un gestor. Es el presidente del patronato de Feria Valencia y desconoce cuánto le va a costar al Ayuntamiento de Valencia la refundación de Feria Valencia”.

Fernando Giner ha recordado que en la rueda de prensa de presentación de la hoja de ruta de la refundación de Feria Valencia se le preguntó a Joan Ribó sobre qué previsión de ingresos iba a tener el Ayuntamiento de Valencia por la capitalización del canon a lo que contestó “no está concretado. Tenemos que estudiarlo y analizarlo”. El portavoz de C's ha dicho: “Estas declaraciones demuestran que no sabe cuánto le va a costar al Ayuntamiento de Valencia tener el 10% de la nueva Feria Valencia. No entendemos cómo el presidente del patronato permite que se apruebe un proyecto desconociendo el coste que tiene para la institución que representa”.

El portavoz de C's ha asegurado que con esta actitud “queda patente la falta de interés de Ribó por la actividad económica. Es el presidente del patronato de Feria Valencia y el Ayuntamiento se ha relegado para ser una mera comparsa de lo que dicen el resto de vocales”.

“El alcalde y presidente del patronato de Feria Valencia ha demostrado su total falta de liderazgo en la materia económica mientras que en estos meses de alcalde ya nos ha demostrado el ímpetu que imprime en los polémicos actos o decisiones que tienen que ver con su ideología”, ha concluido Giner.

Subir