elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s "considera lamentable" que Ribó aún no haya convocado la Comisión de Investigación

C’s "considera lamentable" que Ribó aún no haya convocado la Comisión de Investigación

    “Es lamentable que Ribó, a día de hoy, no haya convocado la Comisión de Investigación del Ayuntamiento de Valencia. Hace más de dos meses que el pleno la aprobó, a propuesta de Ciudadanos, y estamos perdiendo un tiempo muy valioso”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras conocer que la ex alcaldesa de Valencia responderá esta semana a las preguntas de su partido por la llamada ‘Operación Taula’.

    Sobre este asunto, Giner ha explicado que Joan Ribó “está tomando y ejecutando decisiones de manera unilateral, está practicando lo que siempre condena, las prácticas de la vieja política”. En esta línea, el líder de C’s ha declarado que “lo que tiene que hacer el alcalde es llegar al fondo de lo que ha pasado en el ayuntamiento y que estos hechos no vuelvan a ocurrir jamás”. “Estamos perdiendo un tiempo muy preciado, además, es incomprensible que Barberá declare ante su partido antes que ante la Comisión de Investigación del ayuntamiento”, ha detallado el portavoz de C’s.

    Para el líder de C’s “el único camino posible es la regeneración y Ribó ni siquiera está sentando las bases para conseguir que ésta sea una realidad, lo que no sabemos es a qué está esperando”. Para concluir, Giner ha recordado que “la recuperación de la confianza en las instituciones por parte de la ciudadanía es fundamental. Hay que luchar para que el estado democrático sea de todos y para todos”.

    Subir