elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Ruzafa a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un cuchillo a su compañero de piso. La víctima de 37 años fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron a las dos y veinte de la tarde del lunes, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia, donde, al parecer, se había producido una agresión con un cuchillo.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un varón visiblemente nervioso, averiguando que momentos antes se había iniciado una fuerte discusión entre este hombre y su compañero de piso, y que durante la riña, éste habría esgrimido un cuchillo y le habría provocado un corte a su compañero.

    Continuando con las pesquisas, los agentes averiguaron que la víctima se había marchado del domicilio a un hospital cercano y tras localizarlo, comprobaron que la lesión que tenía tras la agresión; era una herida incisa en la región cervical izquierda con precisó sutura.

    Los policías, tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir