elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Policia Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Jesús de Valencia a un joven de 23 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar anfetamina escondida en el interior de su coche. El total intervenido ha sido de 17 gramos de, al parecer, anfetamina.

    Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y observaron a un varón que utilizaba el teléfono móvil mientras conducía, motivo por el cual le dieron el alto.

    Inmediatamente, los agentes lo identificaron, y se percataron de que el sospechoso presentaba una actitud muy nerviosa ya que salió del vehículo sin que los agentes se lo pidieran.

    Los policías, comprobaron que en el interior del vehículo había un paquete de plástico, y tras revisarlo, localizaron una sustancia blanca pulverulenta, al parecer, anfetamina, que fue intervenida, así como detuvieron al joven.

    El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir