elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Club de Halterofilia celebra el Torneo de Navidad

    El Valencia Club de Halterofilia celebra mañana, sábado 19 de febrero, el Torneo de Navidad en el Centro Municipal de La Creu del Grao, sito en la calle Islas Canarias, con el cual cierra las competiciones de 2015.

    Treinta halteras serán quienes compitan en el torneo, entre hombres y mujeres, en las distintas modalidades de donde saldrá el campeón. Entre ellos estarán Cristián Millán, José Toro, Miguel Fernández, Alejandro Saiz, María Martí y también estará Lina Alvés y Lynette Murad.

    El club, con medio centenar de socios, ha vuelto a quedar situado entre los mejores de España y ha conseguido medallas en los campeonatos de España Sub-15, Sub-17 y los Juniors.

    El equipo, que ha invitado a distintos políticos responsables de temas deportivos, aprovechará la competición para conceder la distinción a la entidad y/o medio de comunicación que haya difundido las actividades del mundo de las pesas pero en especial las del club.

    En esta ocasión, ha correspondido al diario digital www.elperiodicodeaqui.com que cumple su quinto año de existencia y sale a la calle tanto en papel como en digital bajo la dirección del periodista Pere Valenciano.

    Subir