elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional continua con inspecciones de trabajo en diversas zonas de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han realizado nuevas inspecciones en diferentes locales y zonas de Valencia en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo de Valencia para detectar y erradicar la economía sumergida en diferentes barrios de la ciudad.

    Los agentes han llevado a cabo dichas inspecciones en tres días diferentes así como en diversas zonas de la ciudad entre las que se encuentra el mercado de Ruzafa y alrededores en diversos puestos principalmente de fruta, verdura, carnes y pescados. También en la zona de Bailen y Fuente de San Luis en varios establecimientos como locutorios, peluquerías, supermercados, entre otros. Y la tercera en la zona de Bailen y alrededores en bares, tiendas de telefonía, locutorios, peluquerías entre otros establecimientos.

    Se han realizado un total de 67 inspecciones, donde se han identificado a 111 trabajadores, siendo 62 procedentes de España, y el resto de nacionalidad rumana, india, italiana, marroquí, china, pakistaní y colombiana. Las inspecciones se ha saldado con la detención de una persona por infracción a la ley de extranjería.

    El dispositivo ha sido llevado a cabo por agentes de la UCRIF de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras junto con la Inspección Provincial de Trabajo de Valencia.

    Subir