elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Valencia a siete hombres por participar en una riña tumultuaria

La Policía Nacional detiene en Valencia a siete hombres por participar en una riña tumultuaria

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parking de un local de ocio de Valencia a siete hombres de entre 23 y 45 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras discutir por el exceso de velocidad que llevaban uno de ellos al entrar en el parking y agredirse mutuamente con palos y vasos de cristal.

    Los policías intervinieron una navaja que uno de los ahora detenidos llevaba en una riñonera así como un cuchillo tipo serrucho de grandes dimensiones que otro participante en la pelea llevaba en el interior del maletero de su vehículo.

    Los hechos ocurrieron sobre de madrugada del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parking de un local de ocio de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

    Inmediatamente se dirigieron varias patrullas y observaron en el parking una reyerta entre varias personas utilizando vasos de cristal, y un garrote de madera que fue localizado por los agentes partido por la mitad.

    Los policías interceptaron a los ahora detenidos, así como averiguaron que momentos antes habían mantenido una discusión por la velocidad a la que había accedido al parking, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los policías los detuvieron por un presunto delito de riña tumultuaria.

    Los policías solicitaron asistencia sanitaria, siendo necesario el traslado de algunos de los arrestados a centros sanitarios y hospitales.
    Los detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir