elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Valencia visitan al presidente de la Diputación

Las Falleras Mayores de Valencia visitan al presidente de la Diputación
    MÁS FOTOS
    Las Falleras Mayores de Valencia visitan al presidente de la Diputación - (foto 2)
    Las Falleras Mayores de Valencia visitan al presidente de la Diputación - (foto 3)
    Las Falleras Mayores de Valencia visitan al presidente de la Diputación - (foto 4)

    El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha recibido esta mañana a las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, que han asistido acompañadas del secretario general de Junta Central Fallera, José Martínez.

    El presidente de la Diputación les ha deseado “mucha suerte en un año muy intenso pero también muy bonito que vais a vivir”.

    Rodríguez ha dicho que “las fallas son un elemento definitorio de Valencia, es impensable entender la provincia de Valencia sin las fallas”.

    “Las fallas son un elemento que une a los valencianos, por el que tenemos que trabajar codo a codo, para que se reconozca su valor en la Unesco, porque lo merecen y no tienen sólo la parte lúdica sino la social de unión, de hacer pueblo, de hacer ciudad, de hacer piña, que es esencial en estos momentos, como le he comentado a Alicia”, ha añadido el presidente Jorge Rodríguez.

    Tanto Alicia como Sofía han recibido dos anillos como regalo de la Diputación y han agradecido la posibilidad de presentarse al presidente y conocer la institución provincial.

     

    Subir