elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabrican lonas colgantes en Valencia sobre el Año de la Misericordia con la imagen del buen samaritano

    La asociación “Apostolado de la Divina Misericordia”, recientemente creada en la archidiócesis de Valencia para difundir su devoción y obras de misericordia, ha realizado nuevas lonas colgantes con diferentes diseños sobre el Año de la Misericordia, convocado por el papa Francisco.

    Las nuevas lonas, en las que aparece la imagen realizada en dibujo de Jesucristo, el buen samaritano, con el lema “Misericordioso como el Padre, 2016 Año de la Misericordia”, podrán ser adquiridas para ser colgadas en espacios visibles, en parroquias, domicilios particulares, establecimientos comerciales, movimientos o diversas entidades.

    Igualmente, los nuevos modelos, a petición del usuario, ofrecen la posibilidad de que puedan ser personalizados, debajo del dibujo, con el nombre de la parroquia o entidad que lo solicite, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el sacerdote Pedro Miret, presidente de la asociación.

    Las lonas, “que pretenden difundir la devoción a la Divina Misericordia coincidiendo con este año especial dedicado precisamente a ella”, cuentan con varios formatos, desde un metro a dos metros y medio de alto, y también existe la posibilidad de realizar otros tamaños e, incluso, lienzos para los domicilios particulares.

    Por su parte, las primeras lonas, puestas a la venta el pasado mes de octubre y que seguirán estando a disposición de los files y personas interesadas, tienen la imagen de Jesucristo de la Divina Misericordia junto al logo y lema del Año Santo Jubilar, “Misericordiosos como el Padre”, que comenzará el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016.

    Todas las lonas, de plástico de pvc, pueden colgarse tanto en zonas de interior como de exterior y están disponibles y la recaudación “será destinada a colaborar en distintas obras de caridad y misericordia”. Para realizar encargos, la asociación ha habilitado el siguiente número de teléfono 96 348 18 12.

    Igualmente, la asociación “Apostolado de la Divina Misericordia” ha editado estampas con la imagen de Jesucristo y la oración del Año Jubilar escrita por el papa Francisco, “con el fin de difundir también la devoción a la Divina Misericordia y ofrecer materiales para ayudar a vivir este Año Santo”, ha añadido.

    La asociación sin ánimo de lucro y erigida canónicamente, a la que pueden pertenecer sacerdotes, religiosos y laicos, tiene su sede en la parroquia La Resurrección del Señor, ubicada en la Plaza Poeta Salvador Rueda, 13, de Valencia. Además, las personas interesadas en colaborar o recibir información sobre la asociación pueden contactar a través del correo electrónico divinamisericordiavalencia@gmail.com y también en las cuentas de la entidad en Twitter y Facebook.

    Subir