elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la programación de otoño del Aula de Música de la Universitat de València

    Esta semana comienza la programación musical de otoño de la Universitat de València organizada por el Aula de Música. A lo largo de este ciclo se celebrarán 14 conciertos en diversos espacios de la Universitat de València: la Capella de la Sapiència de La Nau, el Colegio Rector Peset y el Jardí Botànic. Hoy, miércoles día 21, tendrá lugar el primer concierto en La Nau, a las 19:30 horas.

    Son conciertos de cámara que intentan acercar la música a la comunidad universitaria y al público en general porque la entrada es libre y limitada al aforo de la sala.

    Hoy, miércoles día 21, se inicia la programación en el Centre Cultural La Nau, a las 19:30 horas, en la Capella de la Sapiència con Lourdes Chulià (oboe) y Óscar Oliver (piano), que interpretarán obras de J. S. Bach, R. Schumann, E. Bozza, etcétera.

    La mayoría de los conciertos comenzarán a las 19:30 horas. Los programas siguen una línea de apoyo a la música valenciana y se recuperan compositores de nuestro ámbito, pero también se rescatan las figuras clave de la historia de la música.

    Programación completa del ciclo:
    https://www.uv.es/infoactiv/musica/concertstardor20151028capella.pdf

     

    Subir