elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en un taxi tras presuntamente cometer un robo

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre la una menos cuarto del mediodía del domingo en la plaza Manuel Sanchís Guarner de Valencia, a un hombre de 35 años, de origen venezolano, cuando huía en un taxi tras presuntamente cometer un robo con violencia. Los agentes recuperaron un anillo.

    Los hechos ocurrieron sobre la una menos veinte del mediodía del domingo, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por varios ciudadanos, que señalaban un taxi en el que iba un hombre que al parecer acababa de cometer un robo en un “After Hours”. Inmediatamente, los policías salieron tras el taxi, a la vez que se recibía un comunicado de la sala 091 que decía que una mujer acababa de ser víctima de un robo con violencia en un “after hours”.

    Mientras tanto, otra patrulla de la Policía Nacional se personó en el “after hours” donde tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que instantes antes, un hombre había entrado en la barra y tras abalanzarse sobre una camarera le había arrebatado un anillo de un tirón.

    Los policías que iban tras el taxi, finalmente, lo interceptaron en la plaza Manuel Sanchís Guaner de Valencia, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a la detención del ocupante como presunto autor de un robo con violencia.

    Los policías recuperaron el anillo en las inmediaciones del local.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.

     

    Subir