elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tramo de la calle San Vicente comprendido entre Periodista Azzati y La Sangre estará cortada hasta diciembre

El tramo de la calle San Vicente comprendido entre Periodista Azzati y La Sangre  estará cortada hasta diciembre

    El tramo de la calle San Vicente comprendido entre Periodista Azzati y la Sangre permanecerá se cerrará al tránsito rodado el próximo lunes, 14 de septiembre, y permanecerá cortada hasta el mes de diciembre. Consecuentemente, a partir del próximo lunes los vehículos que circulen por esta céntrica calle San Vicente serán desviados por Periodista Azzati hacia la plaza del Ayuntamiento y las líneas de la EMT 7, 27, 19, 62, N3 y N6 verán modificado su itinerario.

    El servicio de Circulación y Transportes ha informado de esta actuación, motivada por las obras de reurbanización que afectan al citado tramo de la calle San Vicente. Durante el tiempo que duren estos trabajos las líneas 7 y 27 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que acceden desde la calle San Vicente a la Plaza del Mercado y a la avenida Barón de Cárcer lo harán por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, mientras que las líneas 19,62, 67, N3 y N6 que entran a la Plaza del Ayuntamiento, lo harán por las calles Padilla y Periodista Azzati.

    Estas Variaciones se podrán consultar en la página web www.emtvalencia.es. Si bien, desde el área de movilidad sostenible, con el fin de atenuar las posibles retenciones de circulación que se pueden generar por la zona centro, recomienda a la ciudadanía prescindir del vehículo privado y realizar los desplazamientos a pie, en bici o en transporte público para  trasladarse a dicha  zona.

    Subir