elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene un hombre tras localizarle una pistola entre sus pertenencias

La Policía Nacional detiene un hombre tras localizarle una pistola entre sus pertenencias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, tras localizarle entre sus pertenencias una pistola del calibre 9mm con el cargador puesto.

    Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando los agentes que patrullaban por las proximidades de la calle Cartagena de Valencia observaron como un hombre circulaba con un ciclomotor a excesiva velocidad realizando cambios de carril sin señalizar por lo que fue parado.

    Los policías identificaron al conductor y en el cacheo de seguridad localizaron una pistola semiautomática envuelta en un trapo y en una bolsa de plástico en el interior de la bandolera que llevaba.

    Los policías intervinieron una pistola semiautomática de la marca “LLAMA” modelo “SUPERPOLICE” del calibre 9 mm con el número de serie manipulado y con el cargador puesto. Los agentes averiguaron que no disponía ni de la documentación ni la licencia del arma por lo que fue detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

    Subir