elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Especialidades El Grao inicia un programa de cambio-anulación de cita por internet

El Centro de Especialidades El Grao inicia un programa de cambio-anulación de cita por internet

    El Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con el paciente ha puesto en marcha un programa mediante el cual el paciente podrá cambiar o anular una cita que ya tenía con un especialista del Centro de Especialidades el Grao.

    Para ello se ha puesto en marcha un formulario on-line al que el paciente podrá acceder a través de la página del departamento https://clinicomalvarrosa.san.gva.es/cambio-cita-portada

    Para poder utilizar este sistema, el paciente ha de tener ya una cita con el especialista y que esta fecha no se haya pasado. Hay que tener en cuenta que no sirve para adelantar citas, sino anularlas o posponerlas y ofrece la posibilidad de que el paciente indique qué fechas o periodos no estará disponible. El formulario también estará disponible en su centro de salud, desde donde el paciente podrá personarse para realizar el trámite.

    Se trata de un sistema que permite mejorar la comunicación y descongestionar los teléfonos del Centro de Especialidades ya que una vez rellenado el formulario, será el centro el que se pondrá en contacto con el paciente vía e-mail o por teléfono para notificar la nueva cita.

    Desde la Dirección del Departamento han recordado la importancia de anular o cambiar una fecha de consulta si se sabe que no se va a poder acudir, ya que una cita anulada da la posibilidad de citar a nuevo paciente y así contribuir a agilizar las listas de espera.

    comentario 1 comentario
    José Miguel
    José Miguel
    13/02/2017 06:02
    No es cierto

    No es cierto. La pagina web esta inoperativa, y los teléfonos no responden

    Subir