elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja organiza un mercadillo solidario en su Colegio de parálisis cerebral infantil

Cruz Roja organiza un mercadillo solidario en su Colegio de parálisis cerebral infantil
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja organiza un mercadillo solidario en su Colegio de parálisis cerebral infantil - (foto 2)
    Cruz Roja organiza un mercadillo solidario en su Colegio de parálisis cerebral infantil - (foto 3)

    Cruz Roja celebra hoy viernes 12 de junio la séptima edición de su mercadillo solidario. El evento se celebrará en el Colegio de parálisis cerebral infantil que Cruz Roja tiene en Valencia. El mercadillo pretende recaudar fondos para las actividades complementarias del centro y equipación educativa y terapéutica, pero también quiere ser un lugar de encuentro y sensibilizar sobre la discapacidad en el barrio.

    El mercadillo contará este año con productos de artesanía, refrescos y alimentos caseros. La jornada también contará con la actuación de una Batukada y de Peke-Artistas de La Voz Kids. Se trata de una cita organizada por el equipo educativo del Centro de Cruz Roja y el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) que contará con la colaboración de más de una decena de artesanos valencianos.

    En el mercadillo participarán familias de los 54 alumnos/as del centro, voluntariado de Cruz Roja y el personal del centro. Se celebrará de 10:30 a 20:00 horas, momento en el que una cena de confraternidad pondrá punto y final a la jornada.

    Acondicionamiento de la sala de hidroterapia

    La hidroterapia en la piscina del Centro educativo es esencial para la estimulación de los alumnos y alumnas. Para mejorar las instalaciones de la sala, que facilitará el acceso de todos ellos, este sábado 13 de junio a partir de las 20:00 horas está previsto un concierto solidario. El recital, que tendrá lugar en el recinto del Colegio de parálisis cerebral, será ofrecido por The Kojaks y Peranoia.

    Subir