elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creativa 2015 abre sus puertas con una espectacular afluencia de público

Creativa 2015 abre sus puertas con una espectacular afluencia de público

    Hoy ha abierto sus puertas en Feria Valencia la 3ª edición del Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes –CREATIVA Valencia 2015-. Hasta el próximo domingo día 19, CREATIVA ofrece una exposición comercial compuesta por 80 expositores de 5 países y un programa de actividades con talleres, exposiciones especiales y concursos.

    El certamen es fruto de la colaboración entre Feria Valencia y Conceptum, compañía internacional de comunicación, ferias y salones, y eventos, que, entre otras muchas iniciativas, organiza CREATIVA en 16 ciudades de España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia y Rusia.

    Lo que más ha llamado la atención durante esta primera jornada es la enorme afluencia de público, registrando los accesos a la feria largas colas durante toda la mañana.

    En palabras de la Directora de Conceptum Spain, Inés Moreno, “viendo la cantidad de visitantes que ya recorren los pasillos de la feria podemos decir que Valencia ha respondido de manera espectacular a la convocatoria y que es muy probable que superemos los registros de público del año pasado”.

    “Desde esta premisa –continúa Inés Moreno- la organización del certamen ya está pensando en la próxima edición con el objetivo de ofrecer a los miles de aficionados e interesados en el ámbito de las manualidades más actividades, más productos y más expositores. Nuestra meta es que quien visita CREATIVA salga de la feria con una idea lo más completa posible sobre su afición o especialidad en particular, con nuevas técnicas, materiales, etc; y las tendencias que a nivel global se dan en el mundo de las manualidades, labores y bellas artes en general”.

    CREATIVA es, por su temática, una feria con un altísimo grado de interactividad entre visitantes y expositores pero, sobre todo, por el amplio programa de talleres –más de 200- que se celebrarán durante todo este fin de semana.

    Pasarela, Creativa Kids –diseñado para que los niños desarrollen su imaginación mientras se divierten-, Sala Home Decó –pintura decorativa, aluminio adhesivo, etc-, Sala Scrapbooking y Decoman -procesos creativos para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías-; The Crafty room –talleres de labores, manualidades, etc-, Reino de Fantasía –títeres de goma espuma-, Minimis –coronas de flores, cestos de tela, etc-; o Aladine –demostraciones con sellos y tintas para papel y textil-, son sólo algunos de los talleres que, de manera ininterrumpida, tienen lugar en la feria.

    CREATIVA se celebra en el Pabellón 8 de Feria Valencia con un horario de apertura de 10 de la mañana a 8 de la tarde hoy y mañana sábado. El domingo día 19 la feria quedará clausurada a las 18 h.

     

     

    Subir