elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2015

La EMT llevó a la falla Almirante a por el "Ninot Indultat"

La EMT llevó a la falla Almirante a por el "Ninot Indultat"
  • La comisión apuesta por el transporte público y la comodidad para ir a la Exposición del Ninot

MÁS FOTOS
La EMT llevó a la falla Almirante a por el "Ninot Indultat" - (foto 2)

La falla Almirante Cadarso escogió el transporte público, un bus de la Empresa Municipal de Transportes, para desplazarse a la Exposición del Ninot a conocer si realmente se llevaba el Ninot Inultat de 2015, como así ocurrió. Unos 80 falleros se concentraron en la esquina de la Gran Vía Marqués del Turia con Almirante Cadarso a esperar el bus de color rojo y uno de los 50 que realizaban ayer ese desplazamiento fallero.

A las 17:30 horas llegaba puntual el bus con su conductor y empezaron a subir los falleros e incluso trabajadores del equipo de Manolo Algarra. ElPeriodic.com les acompañó en su trayecto, un trayecto lleno de incertidumbre porque antes de salir muchos esperaban ganar el gran galardón, como así fue.

Numerosas personas se quedaban boquiabiertas cuando veían pasar el bus de la EMT pero un cartel de Servicio Especial advertía de ese servicio.

Al final, el viaje de ida fue más de obtener ese premio, de esperar lo esperado en los pronósticos pero el de vuelta fue más llevadero por un mismo camino el de la Gran Vía. Un bus de la EMT les trajó a su demarcación para llevar la alegría a su barrio.

El conductor no supo cuando cogió el vehículo que iba a pasar una experiencia como la de la tarde del domingo. Llevar a un grupo de falleros y además ganadores del Ninot Indultat de 2015. Un viaje con premio no se hace todos los días y como dijo el presidente, Vicente Fuster, “lo hacemos porque es más cómodo y seguro y volveremos a repetir”.

Subir