elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La JCF distinguió a Calabuig, Olmos y Ruiz

La Junta Central Fallera presenta el libro del 75 aniversario a los delegados de sector

La Junta Central Fallera presenta el libro del 75 aniversario a los delegados de sector

    La Junta Central Fallera (JCF) presentó a los componentes del organismo fallero el libro de los 75 años en un acto que tuvo lugar en el Hotel Abba Acteon de Valencia y contó con la presencia de los máximos representantes de la fiesta, Estefanía López y Maria Donderis, Falleras Mayores 2015 y con el Presidente, Francisco Lledó.

    Esta velada, “íntima”, comenzó con un discurso del presidente agradeciendo a los presentes la labor desinteresada que realizan año tras año por mejorar las fiestas josefinas. El acto estaba dirigido a quienes trabajan altruistamente por las fallas y es el segundo en lo que a presentación de la obra se refiere.

    Lledó reconoció la labor de todas las personas que han pasado por JCF y que gracias a todos, las fallas, son una de las fiestas más reconocidas del mundo.

    Tras el discurso, se impusieron las insignias del 75 aniversario los componentes del consejo rector del grupo socialista, la edil Pilar Calabuig y Ricardo Olmos, y al de Esquerra Unida, Roberto Ruiz.

    Éste último es quien ha promovido la retirada de la alta distinción entregada al dictador Francisco Franco pero desde hace meses no ha tenido respuesta ni ha prosperado.

    Para finalizar el acto, se realizó un pequeño cocktail, dónde los asistentes pudieron charlar distendidamente entre ellos y disfrutar de la presencia de las Falleras Mayores de Valencia

    Subir