elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Afiliados y simpatizantes de UPyD en Valencia ya pueden presentar enmiendas al programa municipal

Afiliados y simpatizantes de UPyD en Valencia ya pueden presentar enmiendas al programa municipal

    Los afiliados y simpatizantes de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la ciudad de Valencia ya pueden presentar enmiendas al programa municipal para las próximas elecciones de mayo.

    De esta manera, la formación abre el proceso por el cual los militantes de la formación podrán formular, hasta el 31 de enero, enmiendas de supresión, modificación o adición al documento que el Consejo Local de UPyD en Valencia ha presentado.

    Según el candidato de UPyD en la ciudad de Valencia, Eduardo Gómez, “hemos elaborado un programa sobre tres ejes principales: la democracia municipal, la ciudad y las personas. Nuestra ambición es convertir el Ayuntamiento de Valencia en una institución que luche contra la corrupción, que sea transparente, que rinda cuentas y que invierta en las personas”.

    Desde la formación aseguran haber trabajado durante estos años para presentar a los ciudadanos un programa que, según Gómez, “es realista pero de profundo cambio, que busca abrir las puertas y las ventanas del consistorio, y alterar la realidad política y social de la ciudad. Lo que está en juego no es tanto cambiar las caras del Ayuntamiento, sino más bien cambiar la política”.

    UPyD contará con el programa aprobado una vez se celebre, a principios del mes de febrero, una asamblea de la Agrupación Local de Valencia.

    Subir