elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la Final del Individual de Raspall Profesional

Presentada la Final del Individual de Raspall Profesional

    Este mediodía tenía lugar la presentación de la Final del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

    Al acto han asistido diferentes autoridades, entre ellas, Mateo Castellá, Director General del Deporte, Daniel Sanjuán, Presidente de la Federación de Pelota Valenciana, Armando Merce, Vicepresidente de la F.P.V., y Pepe Canet, jugador finalista.

    La final tendrá lugar el próximo sábado en el trinquete de Bellreguard y enfrentará a Pepe y Marrahí, que se deshacían en semifinales de Coeter II y Moltó respectivamente.

    Al acto, el Director General ha destacado la organización por parte de la Federación y confiaba en que la partida final seguro estará a la altura de las circunstancias.

    Sanjuan ha querido destacar la intensidad de las dos semifinales, a las que pudo asistir y de primera mano comentaba que nadie esperaba el desenlace que finalmente se ha producido, como ejemplo, en la semifinal que enfrentaba a Coeter y Pepe, aunque iba ganando Pepe por 10 a 5 seguían dando de 5 a favor de Coeter. De la otra eliminatoria comentaba Sanjuán la igualdad que hubo, con dos jugadores de saque y pegada muy fuerte como son Marrahí y Moltó.

    Pepe era el encargado de cerrar los parlamentos, y en primer lugar ha querido pedir disculpas a Coeter y a la afición en general si su actitud no fue la más adecuada en algún momento de su semifinal. También ha declarado que no tiene palabras para definir como se siendo después de alcanzar la gran final. También ha destacado por el gran momento de forma que quiniela Marrahí.

    Subir