elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa

Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa
    MÁS FOTOS
    Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa - (foto 2)
    Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa - (foto 3)
    Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa - (foto 4)
    Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa - (foto 5)
    Presentación de Proyectos 2015 de la falla Avda. Malvarrosa - (foto 6)

    El pasado lunes 15 de Diciembre, a las 21:00 horas en el Hotel Silken Puerta Valencia, tuvo lugar la Presentación de Proyectos 2015 de la Falla Avda. Malvarrosa - A. Ponz - Cavite.

    El acto contó con la presencia de las máximas representantes de la comisión para el 2015, Victoria Sánchez Cabedo, Fallera Mayor Infantil y Lorena Forés García, Fallera Mayor, las cuales estuvieron acompañadas por el presidente José Candela Corell.

    Los artistas falleros que realizarán los monumentos para el próximo ejercicio serán, Miguel Hernández encargado de realizar el monumento infantil cuyo lema es “Un altra volta” y Antonio Verdugo realizará el monumento grande que lleva por lema “Atlantis. El continent perdut”. También pudimos contemplar el ninot que Miguel Hernández llevará a la exposición del ninot, así como la maqueta del monumento grande.

    En el acto también presentaron las portadas de los llibrets 2015 realizadas por Xavi Guerrea Belenguer y el libro que conmemora el 50 aniversario infantil, ya que esta comisión celebra este año los 50 años de su comisión infantil.

    Al acto también asistieron la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos, que ayudo a destapar y dar a conocer los bocetos, portadas y maquetas y el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, el cual dedicó unas palabras a los artistas falleros y a la comisión.

    Subir