elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Propeller de Valencia pondrá 10.255 euros a disposición de Aportem

El Propeller de Valencia pondrá 10.255 euros a disposición de Aportem

    El Propeller Club de Valencia va a poner a disposición de Aportem, Puerto Solidario Valencia, un total de 10.255 euros, resultado de las gestiones realizadas por el Club en los últimos meses, que culminaron con su cena de Navidad a beneficio de la citada institución. Aportem integra a 19 entidades del sector logístico y portuario valenciano, unidas por una apuesta decidida por la Responsabilidad Social Corporativa.

    Con esta aportación se han superado con creces los 8.038 euros conseguidos en la cena de 2013, cuyos beneficios fueron destinados a Casa Caridad. En esta edición de 2014 el dinero se ha obtenido de la mesa cero, que ha recogido los donativos de algunos socios, de la aportación del Propeller Junior, del ahorro que se ha conseguido al suprimir los detalles de la Cena de Navidad y la botella de cava para los socios, de la venta de papeletas para la rifa y del cobro de las copas de después de la cena, además de lo que se ahorró en la organización del evento.

    El montante total de 10.255 euros lo concretó la Junta Directiva del Club en una reunión celebrada el pasado viernes. Además de determinar el dinero del que puede disponer Aportem para atender las necesidades de los Colegios e instituciones del Distrito Marítimo de Valencia, la última Junta Directiva de este año sirvió para repasar el ejercicio y las líneas de trabajo para 2015. Tras esa Junta, se celebró una comida con los responsables de las distintas comisiones de trabajo del Club.

    Subir