elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Valencia colaborará con el Banco de Alimentos

    Ciudadanos Valencia instalará mañana por la tarde una carpa informativa en las inmediaciones de los números 26 y 28 de la calle San Vicente de Valencia para colaborar con la campaña Gran Recogida Nacional de Alimentos 2014, organizada por la Federación Española de Banco de Alimentos para los días 28 y 29 de noviembre. Además, aprovecharán la ocasión para sensibilizar al ciudadano de la importancia de acabar con el bipartidismo.

    Desde las 17.30 a las 21.00 horas, diversos militantes de esta formación política repartirán todo tipo de propaganda del partido, atenderán las preguntas y sugerencias de las personas que se acerquen a la carpa y recogerán los alimentos no perecederos que los ciudadanos quieran entregarles para, posteriormente, donarlos al Banco de Alimentos.

    El coordinador de Ciudadanos en la ciudad de Valencia, Juan Córdoba, ha mostrado su orgullo por colaborar con el Banco de Alimentos y ha animado a todos los valencianos a participar en esta importante campaña solidaria de ayuda a los más necesitados.

    En estas últimas semanas, Ciudadanos Valencia ha colocado carpas informativas en poblaciones como Alfafar, Picassent y Paterna. Asimismo, tiene previsto ubicar, durante los próximos días, dichas instalaciones en las localidades valencianas de Burjassot, Torrent, Bétera, Benetússer y Chiva. Todo con el objetivo de acercarse a todos los valencianos y valencianas para dar a conocer su proyecto político regenerador y alternativo al actual bipartidismo.

    Subir