elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegiados de Valencia podrán mejorar su expresión en público

    La periodista y presentadora Maribel Vilaplana ofrecerá el próximo 11 de diciembre en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia una jornada sobre comunicación y desarrollo personal, en la que se ayudará a los profesionales a interactuar en público.

    El objetivo de la jornada, según Vilaplana, es “dejar de ser invisibles, conectando con el auditorio” y demostrar que la comunicación “es mucho más que hablar”. Para ello se trabajarán técnicas de comunicación con la voz y también con el cuerpo, “con el fin de contagiar un mensaje atractivo”. El programa de la jornada, además, ayudará a superar la inseguridad y profundizará en el uso del lenguaje paraverbal (volumen, tono, timbre de voz…) y no verbal, entre otras técnicas.

    Al finalizar la exposición teórica se realizarán prácticas individuales de intervención ante una cámara de televisión, así como unos ejercicios prácticos de empleo de la comunicación no verbal. La jornada cuenta con plazas limitadas, y el límite de inscripción finaliza el próximo 9 de diciembre.

     

     

    Subir