elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Quarantahuit y La Fonteta redondearon sus actuaciones

Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa

Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa
    MÁS FOTOS
    Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa - (foto 2)
    Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa - (foto 3)
    Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa - (foto 4)
    Las fallas de la III sesión del play-back de JCF realizan la noche más completa - (foto 5)

    Tercera y última noche de la fase clasificatoria del 29º Concurso de Playbacks de la Junta Central Fallera, donde siete comisiones han dado el todo por el todo en el escenario.

    La noche ha comenzado con al actuación de la falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero “El Quarantahuit”, con “Verona 1957” una actuación esperada, ya que la semana pasada no pudieron actuar por la enfermedad de dos de sus falleros, nos han contado su particular historia de Romeo y Julieta, una actuación de 10!, raro sería que no pasaran a la final.

    La siguiente comisión en salir al escenario ha sido la falla de Maria Ros-Santo Tomás, con “Rock of Ages” un número cargado de movimiento, donde un grupo de rockeros han peleado con unas pijas de ciudad con una puesta en escena perfecta. Tuvieron algun fallito en la vocalización, escenografía muy realista y vestuario acorde al número.

    El tercero de la noche, fue el número de Mercado de Castilla con “Au Cirque Doris”, un número muy correcto pero con un tema ya muy manido como es el del circo, un vestuario correcto, una coreografía perfecta con algún pequeño fallito, escenografía muy conseguida, para mi un punto a favor que las canciones han sido todas en francés.

    La siguiente falla en actuar fue la de Santiago Rusiñol-Conde Lumiares con “Los tesoros de Broadway” un número donde nos han acercado un poquito de los musicales de Broadway a la Sala Canal, una escenografía correcta, una interpretación muy conseguida donde la coreografía ha sido muy bien interpretada, un número para recordar.

    Duque de Gaeta-Puebla de Farnals fue la siguiente en actuar con “Dancing Billy”, un número donde nos acercaban la historia de el bailarín Billy Elliot, donde un pequeño fallo en la escenografía no sacó de escena a los bailarines. Un número con la escenografía no demasiado recargada, la vocalización, con algún fallo pero nada que destacar, puesta en escena correcta.

    La sexta falla de la noche, fue la comisión de Escultor Pastor-Grabador Jordán “La Fonteta”, llevando a escena “Con la mochila a cuestas, o sea” un número donde todos los campistas se han metido en el papel, con una escenografía y puesta en escena muy conseguidas, un número muy chulo que gustó a los asistentes.

    Y ya para finalizar la noche, la falla Carteros-Litógrafo Pascual y Abad, con “Abracadrabra” donde la comisión nos deleitó con un número donde un mago hacía distintos tipos de magia. Lo seguiré diciendo, no me gusta que papeles de hombres los realicen mujeres y viceversa, un número correcto que pasó sin pena ni gloria en esta noche ya que han habido números muy buenos.

    Nos leemos en la final individual.

    Subir