elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Propeller Junior constituye su nueva Junta Directiva

El Propeller Junior constituye su nueva Junta Directiva

    El Propeller Club Junior de Valencia celebró en el día de ayer una nueva asamblea general extraordinaria, primer encuentro de Lourdes Salom como nueva presidenta. La asamblea, en la que quedó configurada la nueva junta directiva, contó con la asistencia del presidente del Propeller Club de Valencia, Francisco Prado, quien quiso agradecer expresamente la labor desarrollada por el ex presidente del Junior, Iñaki Olaizola.

    Asimismo, Francisco Prado animó a los integrantes del club Junior a seguir apostando por la formación continua y a aprovechar las oportunidades que, en esta línea, les ofrece el Propeller Club de Valencia.

    Los miembros del Propeller Junior participantes en la asamblea también hicieron constar su reconocimiento expreso a la labor desempeñada por Iñaki Olaizola como presidente del Club Junior durante su mandato.

    Durante la reunión se acordó la donación de una parte de las aportaciones del Club Junior a fines sociales. Asimismo se puso en común el nuevo Plan de Actividades 2015, denominado “Formación teórico-práctica para la Logística Futura”.

    Junta Directiva

    Durante la asamblea quedó constituida la nueva Junta Directiva del Club Junior de la siguiente forma: Lourdes Salom (presidenta); Iñaki Olaizola (vicepresidente 1º); Robyn Gutiérrez (vicepresidenta 2º); Paula Casais (tesorera); Pablo Ibáñez (secretario); Emma Casanova (vicesecretaria), Néstor Carrillo (vocal-prensa); Marta Bernal (vocal-asistencias); Eduardo Alemany (vocal-eventos); Larisa Milla y David López (vocales-invitados) y Víctor Gimeno (vocal-actualización de fichas).

    Subir