elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abre las puertas para celebrar su 25ª edición

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abre las puertas para celebrar su 25ª edición
    MÁS FOTOS
    El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abre las puertas para celebrar su 25ª edición - (foto 2)

    Mañana 16 de octubre a las 9:30 horas el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abrirá sus puertas para celebrar su 25ª edición.

    La inauguración oficial tendrá lugar a las 12:00 horas y el Comité de Honor estará formado por Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Jorge Linares, Director de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, Cristina Martínez Vayá, Secretaria General de Comercio, José Vicente González, Presidente de Feria Valencia, y los representantes de la Federación Internacional de Asociaciones de Franquicias (FIAF).

    Todos ellos acompañarán a Mario Rubio de Miguel y Andrés Gil-Nogués, Presidente y Director de SIF, respectivamente, en el tradicional recorrido por la Feria.

    Cerca de 300 marcas se darán cita a lo largo de 3 jornadas en los 25.000 m2 de exposición a los que está previsto que acudan más de 10.000 visitantes interesados en conocer las propuestas más innovadoras para emprender en franquicia.

    Homenaje Pyme, Aula Franquicia, la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia y un largo etcétera de actividades que han sido diseñadas por la organización del Salón para ofrecer la mejor propuesta para emprendedores y franquiciadores.

    En definitiva, una cita histórica. Porque en SIF 2014, “Empieza tu nueva vida. Emprende con Alma”.

    Subir