elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Proyecta es el nombre de la nueva categoría

Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes

Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes
  • El concejal de Juventud participa en la inauguración de esta pasarela

MÁS FOTOS
Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes - (foto 2)
Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes - (foto 3)
Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes - (foto 4)
Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes - (foto 5)
Valencia Fashion Week es la plataforma de nueve diseñadores emergentes - (foto 6)

Valencia acoge desde hoy la XVII edición de la Valencia Fashion Week (VFW). Esta pasarela, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, ejercerá hasta el próximo sábado 27 de septiembre de plataforma de 9 diseñadores emergentes, que desfilarán sus modelos junto a los diseños de primavera-verano de 11 profesionales que ya operan en el mercado y de 23 estudiantes del último curso de diseño que también aprovecharán este encuentro de la moda para darse a conocer.

El concejal Delegado de Juventut, Cristóbal Grau, participará esta tarde en el acto inaugural de esta cita que se celebra en el Centro del Carmen. En este espacio, con un aforo para 500 personas, desfilarán un total de 43 diseñadores que, como en años anteriores, fusionarán moda y cultura.

Cristóbal Grau evidenciará con su presencia el compromiso que Ayuntamiento de Valencia mantiene con esta pasarela a la que actualmente destina una aportación económica de 18.000 euros con los que la concejalía de Juventud fomenta el apoyo a los jóvenes diseñadores.

Cabe destacar que la XVII edición de la Valencia Fashion Week cuenta con una nueva categoría denominada “Proyecta”, que es la que va a permitir que estudiantes de diseño de último curso muestren sus obras.

En palabras de la nueva Directora ejecutiva de la VFW, Sales Tatay, “la pasarela mantiene su apuesta por el talento joven”.

Subir