elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera victoria del Tecnidex Valencia Rugby Club

Primera victoria del Tecnidex Valencia Rugby Club

    El pasado sábado 20 de septiembre el Tecnidex Valencia Rugby Club jugó su primer partido en casa de la temporada frente al B.U.C de Barcelona en "Quatre Carreres”, el Tecnidex Valencia Rugby Club obtiene así su primera victoria muy disputada y trabajada ante un BUC que no ha bajado los brazos en todo el partido.

    Un partido lleno de imprecisiones en el que el Tecnidex ha resuelto con una potente melé que le ha proporcionado el ensayo de la victoria.

    Una melé a 5 metros que el Tecnidex Valencia ha empujado hasta la linea de ensayo y Rodrigo Rosso ha aprovechado para conseguirlo.

    El marcador lo inauguraron los catalanes con un golpe de castigo transformado los primeros minutos,después llegó el que fuera el único ensayo del Tecnidex quien no tuvo la suerte de transformar y tras varias ocasiones mas dejó el resultado así hasta finalizar el partido. (5-3)

    La próxima semana los valencianos cuentan con el descanso liguero que aprovecharan para entrenar y mejorar todos los fallos y así,poder medirse ante el Fénix de Zaragoza dentro de dos semanas.

    Subir