elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Participan bandas de Aldaia, Alfafar, Sagunto y Torrent

Los Granaderos del Grao organizan el II certamen de bandas de cornetas y tambores

Los Granaderos del Grao organizan el II certamen de bandas de cornetas y tambores

    La Cofradía de la Virgen de los Dolores del Grao de Valencia, perteneciente a la Semana Santa Marinera, ha organizado para las jornadas del 13 y 14 los actos dedicados a su imagen titular con la celebración de un certamen de bandas para el sábado y de la misa y besamanos.

    El certamen es uno de los primeros de la temporada de la música cofrade y cuenta ya con cuatro bandas importantes como son las Bandas de Cornetas y Tambores de Santa Cecilia de Alfafar; la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia; la Banda de Cornetas y Tambores de las Negaciones de Pedro de Torrent y la Banda de Cornetas y Tambores Morvedre de Sagunto. Todo un buen plantel de bandas para la segunda edición del Certamen Dolorosa del Grao.

    El evento tendrá lugar el 13 de septiembre a las 18,30 horas y las bandas partirán desde el local de la cofradía en la calle Ernesto Anastasio 14.

    El besamanos y eucaristía tendrá lugar a las 12 horas del domingo en la iglesia de Santa maría del Mar y a las 14 horas se celebrará una paella en la cofradía y castillos hinchables y merienda para los más pequeños.

    Subir