elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La reina de FECAV le impuso la insignia a Susana Díaz

La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana

La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana - (foto 4)
    La presidenta de Andalucía se compromete a seguir ayudando a las casa y centros de la Comunidad Valenciana - (foto 5)

    La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido con las casas y centros andaluces de la Comunidad Valenciana, englobados en la Federación de Entidades Culturales Andaluzas, a seguir ayudándoles y colaborar para que puedan seguir desarrollando la función encomendada de difundir las tierras andaluzas en donde residen. Así lo hizo ayer tarde durante la reunión que celebró en la sede del PSPV en la calle Blanquerías de Valencia.

    La dirigente de la federación de entidades andaluzas, Puri Torres, explicó que “hace un tiempo ya le trasladamos nuestras inquietudes y problemas en el Palacio de San Telmo, sede institucional de la junta, y ahora nos ha corroborado que está con aquellos andaluces residentes fuera de nuestras tierras”

    Hasta ahora ningún presidente de la junta ha asistido al día de Andalucía en Valencia que organiza la FECA. Torres lleva como presidenta cuatro años y en ninguno se ha acercado el presidente andaluz ya que siempre lo ha hecho un “alto cargo”.

    Al acto asistieron los dirigentes de distintas casas y centros, como de Valencia, Mislata, Sedaví o Puerto de Sagunto, entre otros, junto con la reina, Mikene Villarazo, y sus damas. La reina le impuso a Diaz la insignia de la federación.

    Y después, reina y directivos así como algunos presidentes y la reina y damas participaron en la cena de verano del PSPV en el Parque del Oeste de Valencia

    Subir