elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa dedica la mascletà al equipo ciudad Ros Casares, tras conseguir su sexta Copa de la Reina

La Alcaldesa dedica la mascletà al equipo ciudad Ros Casares, tras conseguir su sexta Copa de la Reina
    MÁS FOTOS
    La Alcaldesa dedica la mascletà al equipo ciudad Ros Casares, tras conseguir su sexta Copa de la Reina - (foto 2)
    La Alcaldesa dedica la mascletà al equipo ciudad Ros Casares, tras conseguir su sexta Copa de la Reina - (foto 3)
    La Alcaldesa dedica la mascletà al equipo ciudad Ros Casares, tras conseguir su sexta Copa de la Reina - (foto 4)

    Una vez más, las jugadoras del equipo de baloncesto Ciudad Ros Casares han sido recibidas por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia tras alcanzar un nuevo e importante éxito deportivo que, como ya es habitual, han ofrecido a la ciudad. En esta ocasión ha sido la sexta Copa de la Reina conseguida ayer mismo en la ciudad de Salamanca.

    Rita Barberá ha dado las gracias a los directivos, técnicos y jugadoras, de un club  del que ha dicho que es “símbolo y emblema del mejor deporte valenciano”. A esta recepción, que ha comenzado media hora antes del disparo de la mascletà,  han asistido, además de numerosos Miembros de la Corporación Municipal, las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel.

    Las jugadoras del Ciudad Ros Casares  han llegado al Ayuntamiento con su sexta Copa de la Reina, y tercera que consiguen consecutivamente,   para participar en un acto, ya tradicional, en el que en esta ocasión han obsequiado a la Alcaldesa con una camiseta que lleva su nombre en la que luce el número 6, “que son las Copas de la Reina que estas magníficas embajadoras de la ciudad ya nos han traído a Valencia”. Rita Barberá ha destacado la importancia de este nuevo triunfo “de las mejores representantes del deporte valenciano, que además habéis conseguido el Día de la Mujer Trabajadora”.

    “De alguna manera os vamos a dedicar la mascletà de hoy”, ha dicho la Alcaldesa a las representantes del Ciudad Ros Casares, a su entrenador Ismael Cantó, y a sus directivos Germán Ros, Presidente del Club, Francisco  Ros  y José Miguel Lainez. A continuación ha expresado el orgullo que para todos los valencianos supone contar con un equipo “en el máximo nivel de elite, que ya nos tiene acostumbrados a sus continuos éxitos. Habéis venido muchas veces a celebrar vuestros triunfos, dos o tres veces por temporada, y quiero que volváis muchas más”. La Alcaldesa ha reiterado su gratitud y ha pedido un aplauso para el Ciudad Ros Casares.

     

    Subir