elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa respalda a los representantes de los comerciantes

La Alcaldesa respalda a los representantes de los comerciantes
  • Rita Barberá ha recibido al Presidente de la CEC y a la Presidenta de CECOVAL

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy al Presidente de la Confederación Española del Comercio (CEC), Manuel Izquierdo, que ha visitado el Ayuntamiento acompañado de otros cargos de esta organización empresarial y de la Presidenta de Confederación de Comercios Valencianos (CECOVAL), Isabel Cosme.

En este encuentro, de carácter protocolario, la Primera Autoridad Municipal ha reconocido la labor que desarrollan estas organizaciones empresariales que trabajan para defender los intereses generales del comercio urbano y de proximidad.

Acompañada de la Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, la Alcaldesa ha manifestado la importancia que tienen estos establecimientos, como núcleos generadores de empleo y motor económico de la ciudad, y ha recordado las diferentes campañas comerciales que el Ayuntamiento impulsa con el fin de fomentar su actividad.

Cabe recordar que CECOVAL, portavoz único de comercio valenciano que unifica y aglutina intereses comunes, desarrolla con el respaldo del Ayuntamiento diferentes iniciativas encaminadas favorecer tanto el trabajo de estos profesionales como las necesidades de los valencianos.

Subir