elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a hombre por violencia doméstica

    A las 00:18 horas de ayer 11 de febrero, la Sala del 092 dio aviso acerca de una violencia de género que se estaba produciendo en un domicilio de la calle Castillo de Corberá.

    Una patrulla se dirigió al lugar indicado, y se entrevisto con la reclamante, vecina del mismo inmueble, quien les explicó como momentos antes había escuchado fuertes golpes, gritos y el llanto de un bebé, viendo posteriormente salir del domicilio a la pareja con el niño, facilitando la descripción de éstos.

    Los policías dieron una batida por la zona, contactando con un transeúnte que había visto a la pareja con el bebé y cómo el hombre continuaba insultando y gritando a la mujer. Además vio que paraban un taxi y pedían que les llevara al Hospital Dr. Peset. Presentados los agentes en dicho hospital dieron por fin con la pareja en la Sala de Pediatría, entrevistándose con la mujer que les confirmó que: “su pareja le había dado patadas y la había tirado al suelo, que no era la primera vez porque es muy agresivo y que siempre le amenaza con quitarle al bebé”.

    Por todo ello se procedió a la identificación y detención de J.C.F.L ,de 50 años de edad, natural de Pontevedra acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

    El detenido fue puesto a disposición judicial en la Central de Detenidos. La mujer fue atendida en el centro hospitalario y acompañada por los agentes, junto con el bebé, a su domicilio.

    Subir