elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socios del Pase Anual de CAC disfrutan de actividades especiales los fines de semana

Los socios del Pase Anual de CAC disfrutan de actividades especiales los fines de semana
  • Hoy sábado y mañana participan en una sesión solo para socios del taller 'Robots' en el Museo de las Ciencias

  • Hasta el 9 de febrero el Pase Anual Familiar se oferta desde 38 euros

Los socios del Club CAC disfrutan de actividades especiales los fines de semana con el programa 'Findes sin fin' que incluye talleres y visitas guiadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como excursiones, visitas culturales y acciones con empresas colaboradoras. Se trata de una oferta diseñada de forma exclusiva para las personas que cuentan con pase anual y que se realiza los sábados y domingos por la mañana.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, esta programación especial incluye el taller 'Robots' de La Ciencia a Escena y la visita guiada a la exposición 'Memoria Helada', actividades que se irán alternando cada fin de semana.

Hoy sábado y mañana domingo, los socios del Club CAC que se han apuntado a los 'Findes sin fin' participan de 11 a 12 horas en el taller 'Robots'. En este taller se aborda las aplicaciones de la robótica a través de experiencias interactivas como el funcionamiento de un brazo articulado industrial, manipular sensores para descubrir qué es la visión artificial e incluso programar su propio robot 'espacial' para una misión a Marte.

El próximo fin de semana los socios del Pase Anual podrán participar en una visita guiada a la exposición 'Memoria Helada', con un recorrido en el que, acompañados por monitores, conocerán curiosidades de los grandes viajes del explorador Amundsen a las regiones polares.

De octubre a diciembre el programa incluyó una visita guiada a la exposición 'Gravedad Cero' y el taller 'Micrarium' de la Ciencia a Escena. Los miembros del pase anual reciben la información por email y pueden apuntarse a los 'Findes sin fin' a través de la cuenta club@cac.es. Las plazas son limitadas.

Promoción Pase Anual
Con el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias se puede visitar el Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic y el Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada.

Además, hasta el 9 de febrero continúa la promoción especial con importantes descuentos y ahora es posible ser socio desde 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Más de 13.000 socios forman parte del Club CAC, una iniciativa puesta en marcha hace más de cinco años y que permite la entrada ilimitada a los edificios. El Pase Anual ofrece a todos sus socios el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir