elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La top model Minerva Portillo asistió a la apertura con su firma de calzados

Dos jóvenes ponen en marcha un mercado efímero en el centro de Valencia

Dos jóvenes ponen en marcha un mercado efímero en el centro de Valencia
  • El chic market estará hasta finales de enero

MÁS FOTOS
Dos jóvenes ponen en marcha un mercado efímero en el centro de Valencia - (foto 2)
Dos jóvenes ponen en marcha un mercado efímero en el centro de Valencia - (foto 3)
Dos jóvenes ponen en marcha un mercado efímero en el centro de Valencia - (foto 4)

Dos jóvenes emprendedores valencianos, José Luis Ingelmo y Alejandro Creus, han puesto en marcha Chic Market, el nuevo concepto de mercado efímero, en el boulevard de Don Juan de Austria para estar hasta finales de enero aunque la idea es de que ese modelo permanezca en la ciudad en aquellos lugares donde encuentre hábitat para firmas de moda, complementos, decoración y joyería que les sería imposible estar sin esta vía. En ésta ocasión son 45 firmas al alcance del cliente a pie de calle.

Creus hizo hincapié en que su apuesta y la de su socio no es nueva. Ya llevan dos años y tienen como espacio natural el local de la calle Caballeros, 36, y confiesa que su iniciativa de Chic Market ha tenido lista de espera y podrán volver a repetir.

“En este caso la ubicación del espacio comercial en la calle Don Juan de Austria es muy céntrica. Nuestra alternativa multimarca ha sido bien recibida por el consumidor“, comentaba. Los responsables de algunas marcas han confesado que el nivel de ventas está siendo positivo.

Hasta el 5 de enero, se darán cita 15 primeras firmas y cada una recrea en su espacio un mundo propio. Son la marcas especializadas en moda de mujer UKE, Wolflamb, Ethic Rose, Elegans moda, Pink Life y Las Cositas de Alejandra; en moda hombre, The Fresh Brand (sport&casual) y Camisas Italianas; moda infantil, Outlet Nerea; calzado, Myblüchers; alta bisutería, Tessa Doman, La Casita de Auxi y Zemes; decoración, UO* (y artículos de regalo) y Verdearte (decoración, plantas sin maceta

Las propias marcas han querido potenciar su presencia y prueba de esto fue la presencia el día de la puesta en marcha, el pasado 20 de diciembre, de la top model valenciana Minerva Portillo. Ella es la imagen de Myblüchers y diseñadora de uno de los modelos de la firma de calzado, y Wolflamb y ha sido portada de  Vogue. No será su única visita ya que está previsto su regreso incluso dedicando algunos calzados.

 

Subir