elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVAJOVE abre la inscripción para "Motívate y emprende con EmprenJove"

  • El curso se desarrollará en Valencia los días 16, 17 y 18 de diciembre

  • La inscripción se realiza en el teléfono de EmprenJove hasta el 12 de diciembre

El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar la inscripción para un curso de motivación personal para jóvenes emprendedores, titulado "Motívate y emprende con EmprenJove" que se desarrollará en la sede central del Institut, en la calle Hospital, 11 de Valencia los días 16,17 y 18 de diciembre.

Los jóvenes menores de 35 años pueden realizar la inscripción del 4 al 12 de diciembre en el 963108665, de 9h a 14h. El curso es gratuito y las plazas son limitadas por lo que se recomienda a las personas interesadas inscribirse lo antes posible.

El curso, con estructura de workshop de 10 horas de duración, considera que el éxito o fracaso de un proyecto depende en gran medida de la persona emprendedora, porque conocer sus propios talentos y lo que realmente quiere conseguir le ayudará a tomar impulso en su actividad y también aprovechar las herramientas a su alcance para potenciar su negocio y conseguir así nuevos clientes.

Los objetivos son determinar las habilidades de la persona emprendedora, conocer la importancia de la marca personal para diferenciarse de la competencia, aprender a comunicarse con éxito, así como facilitar las herramientas de social media para potenciar el negocio o idea.

Para ello, el curso se organiza en cinco bloques de dos horas de duración; el primero sobre el valor de emprender; el segundo sobre Talento y Personal Branding; el tercer módulo lleva por título 'Conquista a tus potenciales clientes/inversores con una buena comunicación'; el cuarto se denomina 'El fracaso sólo está en la mente' y el quinto módulo explica las herramientas para el uso eficaz de las redes.

El programa EmprenJove continúa incorporando en sus cursos presenciales contenidos motivacionales y de comunicación para que el futuro empresario tenga conocimientos de gestión empresarial y también herramientas para darse a conocer dentro y fuera de la red.

La metodología es presencial para favorecer la participación de los asistentes. Toda la información sobre cursos presenciales y on line se puede encontrar en www.gvajove.es en el apartado de Empleo.

Subir