elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por tenencia ilícita de armas y amenazas graves

La Policía Nacional detiene a un hombre por tenencia ilícita de armas y amenazas graves
  • Se han intervenido un revólver, una pistola de aire comprimido, dos machetes grandes, una bayoneta y diversa cartuchería

  • Agredió a un hombre de 41 años y le amenazó con pegarle seis tiros

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a un hombre por tenencia ilícita de armas y amenazas graves  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 60 años, de origen español, por un presunto delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas ya que además de agredir a la víctima le amenazó con dispararle varios tiros. En el registro de su vivienda, le intervinieron un revólver, una pistola de aire comprimido, dos machetes de grandes dimensiones, una bayoneta y diversa cartuchería.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en el distrito del Marítim un hombre de 41 años había sido agredido y amenazado por otro de muerte, diciéndole que le pegaría seis tiros.

Los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 60 años, el cual fue detenido en el día de ayer por los presuntos delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas.

En el registro efectuado en su domicilio, los agentes incautaron un revólver, una pistola de aire comprimido, cartuchería, una bayoneta y dos machetes de grandes dimensiones.

El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuere requerido para ello.

Subir