elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultat d’Economa gradúa a 500 estudiantes, y entrega premios a los mejores expedientes

    La Facultat d’Economia de la Universitat de València celebra este jueves, 17 de octubre, el acto de graduación. Más de 500 estudiantes (de diplomaturas, licenciaturas, grados y másteres) se darán cita en el Palau de la Música, donde se desarrollará la sesión a partir de las 19 horas.

    Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València, será el encargado de la apertura del acto. Por parte de la Facultat intervendrán Vicent Soler, decano de la Facultat, y Luis Pastor, vicedecano de Estudiantes.

    José Viñals, egresado de la Facultat d´Economia y actual subdirector general del FMI para Asuntos Financieros, será el padrino de la promoción. En el mismo acto intervendrá Juan Carlos Moragues, conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana. Un representante de los estudiantes dirigirá unas palabras a los presentes.

    El acto de graduación será el escenario también de la entrega de los Premios Extraordinarios 2011-2012.

    Por su parte, la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander y la Asociación de Profesionales en Turismo (PROTECTUR) entregarán los Premios a los estudiantes con mejor expediente académico. Estos galardones cuentan con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

    Las voces del Orfeó Universitari pondrán fin a la sesión.

    La Facultat d´Economia retransmitirá el acto por streaming desde la dirección: http://mediauni.uv.es/gradecon2013

    Subir