elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultat d´Economia de la Universitat de València celebra el acto de graduación

  • Más de 500 estudiantes se darán cita en el Palau de la Música de Valencia para celebrar el Acto de Graduación

  • El Acto de Graduación será escenario de la entrega de los Premios Extraordinarios del curso 2011/2012

El próximo 17 de octubre, la Facultat d´Economia de la Universitat de València se vestirá de gala para celebrar su gran día. Más de 500 estudiantes, de diplomaturas, licenciaturas, grados y másteres, se darán cita en el Palau de la Música dónde se llevará a cabo el Acto de Graduación a partir de las 19:00h.

Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València, será el encargado de la apertura del solemne Acto. Por parte de la Facultat intervendrán, Vicent Soler, Decano de la Facultat y Luis Pastor, Vicedecano de Estudiantes. José Viñals, egresado de la Facultat d´Economia y actual Subdirector General del FMI para Asuntos Financieros, será el padrino de la promoción. En el mismo acto intervendrá Juan Carlos Moragues, Conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana. Un representante de los estudiantes dirigirá unas palabras a los presentes.

El Acto de Graduación será el escenario también, de la entrega de los Premios Extraordinarios 2011-2012. Por su parte, la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander y la Asociación de Profesionales en Turismo (PROTECTUR) entregarán los Premios a los estudiantes con mejor expediente académico.

Las voces del Orfeó Universitari pondrán fin al solemne acto.

Como novedad en este tipo de Actos, la Facultat d´Economia retransmitirá por Streaming el Acto de Graduación.

Subir