elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manos Unidas de Valencia financió 18 proyectos de desarrollo en 2012 tras recaudar más de 1.790.000 euros

  • El 97 por ciento de los ingresos procedió de socios, colaboradores, colegios, parroquias y empresas

Manos Unidas de Valencia financió el pasado año un total de 18 proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo tras recaudar más de 1.790.000 euros, procedentes, en un 97 por ciento, de socios, colaboradores, colegios, parroquias y empresas y en el 2 por ciento restante, de organismos públicos como Generalitat, Diputación y Ayuntamientos.

Con los ingresos obtenidos, la entidad pudo financiar 4 proyectos de desarrollo en América del Sur, 7 en África y otros 7 en Asia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Manos Unidas de Valencia.

Los programas llevados a cabo se repartieron, además, en las cinco líneas prioritarias de Manos Unidas: promoción educativa, sanitaria, agrícola, social y promoción de la mujer, han añadido las mismas fuentes.

Manos Unidas ha lanzado la iniciativa “Gracias a ti...” en la que la ONGD Católica, en nombre de sus beneficiarios, da las gracias a todas las personas que “confían en ella, apoyan su labor y que, incluso pese a la crisis continúan dedicando sus recursos económicos y su tiempo a Manos Unidas”. La campaña tendrá presencia en toda España y se desarrollará hasta el próximo 21 de julio en un apartado especial de la web de la entidad www.manosunidas.org/gracias. Además, enviando un mensaje de texto al número 28014 con la palabra Gracias se donará 1.20 euros a Manos Unidas.

Subir