elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La CAC ofrece en 2009 novedades y más ventajas con su Pase Anual

La CAC ofrece en 2009 novedades y más ventajas  con su Pase Anual
  • Tras la buena respuesta obtenida por parte del público que se beneficia de un acceso ilimitado al complejo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sigue ampliando en 2009 las ventajas de las que se benefician los visitantes que tienen el Pase Anual, que estrena además nueva imagen: una llave que simboliza el acceso ilimitado al Hemisfèric, al Museo de las Ciencias y al Oceanográfico.

Junto a los descuentos que ya se aplican a los socios del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias - el 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo, así como descuentos en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM y  FNAC - esta lista se incrementa en 2009 con Dideco, Viajes Halcón, NH Hoteles y el Balneario La Alameda, entre otros.

Los socios del Club disfrutan con el Pase Anual de la entrada ilimitada a los recintos elegidos y pueden acceder a estas ventajas y a diferentes promociones a lo largo del año. Y las familias encuentran además beneficios ya que, por ejemplo, un abuelo y su nieto tienen la opción de obtener un pase familiar a precio reducido.  Desde su puesta en marcha se han realizado diferentes acciones para los socios como sorteos de entradas a la ópera o invitaciones a eventos especiales; y se continúan buscando nuevos acuerdos de colaboración con empresas e instituciones para obtener más descuentos y ventajas.

365 días de emociones al precio de 2
Las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, entre las que destacan “Marvel Superhéroes”, las películas en formato IMAX en el Hemisfèric o recorrer las representaciones de los principales ecosistemas marinos contemplando desde belugas y morsas, hasta delfines, tiburones y leones marinos, peces tropicales y multitud de aves, en el Oceanográfico. Un gran oferta de divulgación que los socios pueden visitar todos los días del año al precio de lo que les costaría dos visitas al complejo. 

De esta manera, el Pase Anual responde así a la creciente demanda de los visitantes que solicitaban la creación de un bono válido durante todo un año y atender a los resultados de las encuestas realizadas entre el público que reflejan que más de un 90 por ciento repetiría su visita a los diferentes elementos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Precio reducido para las familias
Además se atiende de forma especial a las familias.  Por ejemplo, abuelos y nietos, pueden disfrutar del pase en precio reducido ya que a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

La identificación de los socios se realiza por medio de una tarjeta personal de cuatro modalidades diferentes: Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Anual Hemisfèric, Pase Anual Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Pase Anual Oceanográfico, y de éstas, existen dos tarifas adulto y familiar/reducido.

En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto es de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisfèric y Museo. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa. La cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisfèric y Museo.

De este modo, para familias no numerosas, a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido. En cuanto a las familias numerosas (a partir del tercer hijo o dos hijos y uno de ellos discapacitados), de nuevo multiplicaremos el número de familiares por la cuota reducida y al resultado de esta operación se le aplicará un 15% de descuento. Cada hijo que se añada posteriormente entrará con cuota reducida excepto si entra un cuarto hijo en adelante, que obtendrá el pase gratis.

Subir