elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia acoge el campeonato de España de selecciones Territoriales y la Copa de España de balonmano juvenil

  • Del 2 al 6 del próximo mes de enero

El inminente mes de enero comenzará en Valencia, en el terreno deportivo, con balonmano. Nuestra ciudad acogerá, los días 2 al 6 del próximo mes, el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de categoría juvenil, y la Copa de España, tanto en categorías masculina como femenina.

La competición ha sido coordinada y diseñada por la Federación de la Comunidad Valenciana. Seis pabellones de la ciudad acogerán los encuentros: los polideportivos de El Cabañal y el Universitario serán la sede del Campeonato de España, mientras que La Malvarrosa, Marni, Politécnica 1 y Politécnica 2 acogerán los encuentros de la Copa de España.

Tal como han asegurado los organizadores de los campeonatos, ambas citas suponen la “verdadera exposición de los futuros jugadores y jugadoras de balonmano a un paso de dar el salto a los equipos senior; son la gran oportunidad de ver reunidos a las grandes promesas del balonmano español”.

El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, anima a los valencianos, y sobre todo a los aficionados a este deporte, a seguir los partidos y a disfrutar de esta oportunidad de ver a las jóvenes promesas.

Subir